miércoles, 24 de julio de 2019

Facebook agregado en el historial de mensajes de voz, una nube para almacenar fotos y un archivo

Facebook agregado en el historial de mensajes de voz, una nube para almacenar fotos y un archivo

Facebook ha ampliado las posibilidades de "historias" (publicaciones cortas con fotos y videos que se eliminan automáticamente 24 horas después de la publicación) y se agregaron a la vez tres funciones útiles.

Mensajes de voz

Ahora, además de las pegatinas, las instantáneas, los videos y las inscripciones de texto en "Historial", puede grabar un mensaje de voz que le ahorrará tiempo en la creación de una publicación.


Nube

AT Facebook descubrió que muchos usuarios, especialmente los teléfonos inteligentes de Apple con una pequeña cantidad de memoria, tienen que eliminar imágenes antiguas para hacer una nueva selfie. Por lo tanto, ahora puede guardar videos o fotos en la nube a través de la cámara de Facebook. Se mostrarán solo al propietario de la página después de iniciar sesión en la cuenta.

Es cierto que en las empresas no se especifica el volumen de dicho repositorio.


Archivo

Después de Instagram, apareció el archivo de "historias" y en Facebook. Todos los registros que han desaparecido de la cinta después de 24 horas. Puedes ver esas publicaciones, guardar archivos y publicarlos de nuevo.


Donde trabaja

Si bien las nuevas funciones solo están disponibles en la India, Facebook promete que pronto aparecerán otros usuarios en todo el mundo. Cuando exactamente - no se especifica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario