jueves, 14 de noviembre de 2019

Bloomberg: Microsoft está preparando una Surface de 10 pulgadas por $400

Bloomberg: Microsoft está preparando una Surface de 10 pulgadas por $400

Después del fracaso de las primeras tabletas en el mismo Windows RT fallido, Microsoft cambió a la línea superior de Surface Pro, pero este año la compañía nuevamente quiere lanzar una solución más asequible. Según fuentes de Bloomberg, Novikov costará dos veces más barato que los modelos "profesionales".

¿Qué tipo de bestia?

Según los rumores, la Surface más joven recibirá una pantalla de 10 pulgadas y un nuevo diseño de la carcasa sin esquinas afiladas. Dentro del procesador y los gráficos Intel se utilizan, la memoria interna es de 64 o 128 gigabytes, dependiendo de la versión. Esta será la primera tableta de Microsoft con un puerto universal USB-C (con soporte para carga y transferencia de datos).

El soporte está integrado en la carcasa del dispositivo, el teclado, el lápiz óptico y el mouse de la marca se venderán por separado, y Microsoft prepara versiones de accesorios más accesibles. La novedad será un 20% más ligera que la Surface Pro de 12 pulgadas, pero el tiempo de funcionamiento se reducirá en cuatro horas. Por lo tanto, puede esperar aproximadamente 9-10 horas de reproducción de video (Microsoft de alguna manera mide la autonomía para este parámetro).

Las modificaciones se planean con el soporte de redes 4G LTE. El sistema operativo utiliza un Windows 10 Pro completo.

¿Cuando y cuanto?

Como se esperaba, la presentación de la Surface más económica tendrá lugar en la segunda mitad de 2018. El precio de la tableta comenzará desde $400, mientras que la Surface Pro actual cuesta en los Estados Unidos desde $800.

Fuente: Bloomberg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario